Motociclismo

Male y Lucho en los Olimpia

Los deportistas sanfrancisqueños Malena Santillán y Luciano Ribodino fueron ternados en sus disciplinas para los premios Olimpia 2022. La premiación será el 21 de diciembre.


El Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires entregará los tradicionales Premios Olimpia el próximo 21 de diciembre en la Capital Federal. Dos deportistas de nuestra ciudad están ternados para ser posibles ganadores en sus disciplinas.

Se trata de Malena Santillán en natación y Luciano Ribodino en motociclismo. Ambos son candidatos a ser los mejores de la Argentina en su deporte.

Santillán compartirá la terna de natación junto a Andrea Berrino y Macarena Ceballos. Junto a ellas integró el seleccionado argentino que compitieron en los Juegos Odesur. Además la oriunda de nuestra ciudad tuvo un gran año en las que se destacó y quebró varios récords nacionales de categoría.

En tanto que Ribodino estará en motociclismo junto a Matías Pérez y Joaquín Poli. “Lucho” viene de ganar el Campeonato Argentino de Velocidad y estará nuevamente en esta premiación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR