Fútbol

Mala pata Mauro

Malas noticias se conocieron este martes en Sportivo Belgrano. Es que uno de los arqueros del plantel profesional, Mauro Priotti, sufrió la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas y se perderá lo que resta de la temporada.


El golero sanfrancisqueño recibió una de las noticias que todo jugador nunca quiere escuchar. Es que el domingo disputó el partido de la Primera de Liga Regional frente a Proyecto Crecer y tras una maniobra sintió un dolor en su rodilla izquierda.

Tras la realización de los estudios correspondientes este martes se confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y que estará inactivo por varios meses. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Esto le abre la posibilidad a Sportivo de poder traer un refuerzo, reglamentariamente. Primero los dirigentes deberán presentar los informes médicos correspondientes al Consejo Federal y esperar la habilitación correspondiente. En caso de hacerlo la “verde” tendrá diez días para contratar un jugador.

En cuanto al equipo Ariel Giaccone ya podrá contar con Mariano Gancedo para el encuentro frente a Unión de Sunchales el próximo domingo a las 15:30 horas. No así con Tomás Attis que todavía deberá purgar con una fecha de suspensión.

Además tampoco contará con Jeremía Giménez que sufrió un micro desgarro en el izquiotibial de su pierna derecha. También espera por la evolución de Tomás Federico y Nicolás Muscio. El primero ya tiene bastante avanzada su evolución y se espera para ver si puede si el entrenador lo puede tener en cuenta para el próximo partido. En tanto que el extremo estaría descartado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: