Automovilismo

Luis Vega lidera el campeonato

El sanfrancisqueño Luis Vega logró sumar muy fuerte de nuevo en Turismo Fiat Santafesino, y ahora es puntero del certamen. Llegando cuarto en una final extremadamente disputada, con su pequeño equipo volvió a demostrar que sabe dar que hablar.
 
Durante todo el fin de semana, Vega estuvo bien ubicado y quizá donde más le costó fue en la final. Clasificó tercero bajo una lluvia torrencial y el domingo con piso seco volvió a funcionar de manera excelente, aunque en la serie no tuvo suerte y de largar primero, llegó cuarto.
 
Partiendo un poco más relegado en la final, Luis supo avanzar con un ritmo infernal en su Uno, y llegó a hacer maniobras muy importantes incluso en la vuelta final, para acceder al cuarto lugar. Con los puntos sumados en Paraná, con el segundo lugar en el podio, y este cuarto puesto, ahora el de San Francisco es líder del certamen.
 
“Estamos felices porque fue un fin de semana difícil, y se trabajó todo el fin de semana. El auto estuvo siempre muy bien. Nosotros apostamos al trabajo y el poquito de suerte que se necesita. No perdimos el tren de adelante y el auto de seguridad me ayudó a enfriar el auto”, destacó Vega. 
 
Y añadió: “Tenía realmente un autazo, frenaba muy bien al final de la recta y hacía una gran diferencia ahí. Los sobrepasos que hice fueron a fuerza de frenado, porque mi auto no es el más rápido de la categoría pero sí el más eficiente y por eso sumamos buenos puntos. Vamos por el camino correcto y no hay que aventurarse, y no tenemos que pensar en el campeonato ahora”.
 
Finalmente, Luis expresó: “Estoy muy agradecido a toda mi familia, especialmente le mando un abrazo a mi mamá que está pasando un momento duro. Gracias a todo el equipo, con Juan Bogetto quien trabajó hasta la madrugada para poner el auto listo y fue un cañoncito, como a mi colaborador Nicolás Fernández. Es todo de ellos y de mi familia, mi señora y mis chicos, y también de los sponsors que hacen esto posible”.
 
La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo, en Paraná, con pilotos invitados.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR