Básquet

Ludueña está, van por Carnovale

San Isidro se aseguró el base para la temporada 22/23 de la Liga Argentina con la contratación de Santiago Ludueña. Para cerrar el equipo buscan una ficha mayor más y el apuntado es Carnovale. Montero a un paso.


En calle Corrientes tomó forma el equipo que competirá en la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina, en la Conferencia Norte. El base Santiago Ludueña pasó los exámenes médicos a los que fue sometido por su lesión en la rodilla y ya estampó la firma que lo vincula por el campeonato que comenzará a mediados de octubre.

Ludueña regresa a la institución “Santa” luego de su paso en la 2018/2019 en la que fue campeón de conferencia. Viene de jugar en Villa San Martín de Resistencia, equipo que había sido eliminado por los propios Halcones en cuartos de la Norte.

Ahora, San Isidro busca completar el lugar vacío que dejó Emilio Stucky y Gonzalo Romero. Allí el apuntado es Agustín Carnovale, el rosarino de 36 años y una importante experiencia en la segunda división del básquet nacional.

El “Santo” jugará con cinco fichas mayores y tendrá cuatro U23. José Montero está a un paso de renovar su contrato y lo mismo pasaría con Santiago Assum que desde este 2022 pasa a ocupar ficha de mayor.

El equipo de Beltramo sería con Santiago Ludueña, Santiago Bruno y Vicente Aquadro como bases, José Montero, Santiago Assum, Jorónimo Suñé, Valentino Salamone como perimetrales, Agustín Carnovale, Federico Zezular como ala-pivot, Jeremías Diotto y Juan Cruz Oberto como internos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR