Faltan algunos detalles, pero el regreso de Santiago Ludueña a San Isidro está al caer. El base fue parte del plantel campeón de Conferencia y viene de jugar la última temporada en Villa San Martín de Resistencia.
Continuando con el armado del plantel que encarará la Liga Argentina 2020/2021, San Isidro podría sumar una ficha mayor más a su plantilla. Confirmado ya Bruno Barovero, el entrenador Sebastián Torre parece tener la intención de “volver a las fuentes” y recuperar la identidad que supo conformar a todos.
Sus ojos se posaron nuevamente en el escurridizo base cordobés Santiago Ludueña, jugador que ya supo ser dirigido por Torre en Oberá, como en el propio “santo” en la temporada 2018/2019 que llegó a ser campeón de Conferencia Norte con los Halcones Rojos. En esa campaña disputó los 60 encuentros, incluidos los de la finalísima con Platense, promediando 7.2 puntos y 3 asistencias.
Las negociaciones parecen estar bien encaminadas, más aún teniendo en cuenta que Ludueña se encuentra en San Francisco desde hace algunas semanas en casa de su pareja y ya estuvo en contacto con los directivos para finiquitar detalles de su contrato.
Santiago, en la última temporada jugó 26 de los 30 partidos en Villa San Martín de Resistencia, promediando 10 puntos, 4.7 asistencias en 26.1 minutos por juego.