Básquet

Luciano Ortiz, de rival a propio

En la continuidad del armado de su plantel para Liga Argentina, San Isidro confirmó la contratación de Luciano Ortiz. Se trata del octavo jugador del rojo.


Para la próxima temporada de Liga Argentina de Básquet, que comenzará el 2 de noviembre, San Isidro dio otro salto importante en su estructura de plantel al sumar al ala-pivote tucumano Luciano Ortíz.

Ortiz llega proveniente de Racing de Chivilcoy, equipo con el que enfrentó al “Santo” en las finales por el ascenso a la Liga Nacional. Además, cuenta con pasos por equipos como Olímpico de La Banda.

El jugador se incorporará al equipo que dirige Sebastián Porta para iniciar la pretemporada a mediados de septiembre.

Con su llegada, San Isidro suma presencia física, altura y tiro de tres puntos en una posición que también está el sanfrancisqueño Lautaro Mare.

Los jugadores previamente confirmados por el club son: Manuel Lambrisca, Nahuel Buchaillot, Jeremías Diotto, Mare, Julián Eydallín, Jerónimo Suñé y Christopher Hooper.

Ya son seis las fichas mayores de siete que permite el reglamento. Además tiene dos U23 Oriundos ya asegurado. Para cerrar el equipo resta un mayor y otro U21.

Volver

TE PUEDE INTERESAR