Motociclismo

Lucho y Leli deberán seguir esperando

Este fin de semana, el piloto de San Francisco y el de Frontera iban a estar comenzando la temporada 2021 del Superbike Argentino, pero debido a inconvenientes con la logística de los neumáticos, fue suspendida.


El Superbike Argentino, que no llegó a disputar una sola competencia en 2020, tenía programado acelerar este fin de semana venidero en el autódromo de Buenos Aires.

Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli estaban listos para el debut, pero este martes por la tarde recibieron la noticia de los organizadores que la competencia que se debía correr el sábado, fue suspendida.

¿El motivo?, problemas en la logística de los neumáticos. Los mismos tenían que llegar a Argentina, proveniente de Brasil, pero el transporte sufrió inconvenientes por la pandemia que hace imposible poder contar con ellos para la carrera.

El calendario continuaría siendo de 6 fechas para el campeonato 2021; se postergaría el inicio con fecha a confirmar. Vale aclarar que la continuidad está estipulada para el 15 de mayo con la segunda carrera, mientras que la tercera contienda se disputará el 10 de julio y la cuarta el 21 de agosto. La parte final del torneo, se llevará a cabo el 23 de octubre y el Gran Premio Coronación, está programado para el 11 de diciembre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR