Motociclismo

“Lucho” Ribodino y el Rosamonte Racing Team: oficiales Kawasaki

El equipo misionero, en el que corre el piloto de San Francisco, representará oficialmente a Kawasaki en esta temporada en la categoría mayor, Superbike 1.000cc. Ribodino, ya estuvo trabajando sobre la nueva moto el pasado fin de semana.


El Superbike Argentino iniciará su temporada 2022 el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los grandes equipos de la categoría es el Rosamonte Racing Team, que a partir de este año volverá a contar con el apoyo de Kawasaki.

La escuadra misionera tendrá nuevamente el verde característico de la marca japonesa en sus unidades y pondrá en pista tres flamantes ZX-10R, de las cuales dos ya salieron a pista, con la vuelta del director del equipo, Adrián Silveira, quien vuelve a pilotar y estará junto a Luciano Ribodino en la categoría mayor, Superbike 1.000cc.

El pasado fin de semana, “Lucho” estuvo girando en el autódromo de Posadas, comenzando los trabajos sobre la flamante unidad, modelo 2022. “Giramos sábado y domingo con resultados muy buenos. El primer día, asentamos la moto, ablandando un poco el motor y empezando a trabajar en la electrónica, que cambia bastante en esta nueva moto respecto a la 2019, con la que venía corriendo”, comenzó diciendo a DSP.

“La moto va muy bien. Ya el domingo pudimos ajustar un poco más los detalles. Rápidamente nos familiarizamos con el técnico, con la electrónica de esta nueva Kawasaki. El chasis y las suspensiones, además, funcionan muy bien. En los tiempos estuvimos muy rápidos y aún nos queda mucho por probar”, comentó entusiasmado el piloto de nuestra ciudad.

Con aires renovados, Luciano Ribodino se apresta para ser protagonista en la pelea por el título en la categoría más importante, en la previa de una nueva temporada para el motociclismo del más alto nivel de nuestro país, para lo cual contará con la mejor herramienta que puede ofrecer Kawasaki en el mercado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR