El base sanfrancisqueño Agustín Lozano es otro de los que jugará semifinales de la Liga Argentina de Básquet al clasificar con Villa Mitre de Bahía Blanca en la Conferencia Sur.
El conjunto bahiense venció en el cuarto punto de la serie a Deportivo Viedma por a 84 a 81 y se quedó con los Cuartos de Final de la Conferencia Sur por 3 a 1, robándole la ventaja deportiva a su rival y definiéndolo como local.
En el “tricolor” estuvo presente con cuatro minutos en cancha el base sanfrancisqueño Agustín Lozano que desde este año es parte del plantel. Villa Mitre de esta manera corona una buena serie y se mete entre los cuatro mejores de la Conferencia Sur.
Ahora el “villero” deberá enfrentar a Lanús en las semifinales al mejor de cinco juegos y otra vez con desventaja de localía. Los primeros dos juegos se jugarán en el gran Buenos Aires y luego se trasladarán al sur de la provincia. En caso de haber quinto y definitivo partido será en la casa del “granate”.
Lozano repitió lo que ya había logrado José Peralta con Racing de Chivilcoy. Ahora los dos sanfrancisqueños irán por caminos distintos en la misma Conferencia por lo que podría haber final de jugadores de nuestra ciudad desde ese lado de la llave de la Liga Argentina.