Básquet

Lozano sigue

El Ceibo confirmó la renovación de Agustín Lozano y de esta manera tiene el equipo casi cerrado de cara a la Liga Federal que comienza en enero.


Se acerca el fin de año y la dirigencia de la “flor nacional” se movió rápido para tratar de tener el plantel completo para el inicio de la pretemporada los primeros días del 2023. Y es por eso que trató de cerrar ante de las fiestas la mayor cantidad de jugadores posibles.

Tras renovar a Tomás Silveira, el que ahora se suma a esa lista es Agustín Lozano. El experimentado jugador seguirá una temporada más en el equipo de nuestra ciudad para afrontar la tercera categoría del básquet argentino.

De esta manera El Ceibo completa el cupo de jugadores mayores y sólo le queda una ficha U23. El resto del equipo está y estará a disposición del Eduardo Blengini a partir de enero para hacer una pretemporada pensando en el inicio de la Liga Federal.

La “flor” se aseguró entonces a Luciano García, Martín Sauco, Tomás Silveira y Agustín Lozano como fichas mayores, a Lautaro Florito como U23, a Franco Riffle y Álvaro Caraffa como U21 y Pablo Grosso que aún es juvenil. Además seguirán los juveniles que ya tuvieron minutos en la Liga Provincial como Juan Rosas, Mateo Blengini y Zair Jaluf, entre otros.

Será casi el mismo plantel que viene de ganar la Liga Provincial, sin Horacio Rigada, pero con el agregado de juventud como Caraffa y Riffle, y la posible ficha U23 que pueda llegar a venir.

Volver

TE PUEDE INTERESAR