Básquet

Lozano en el radar de El Ceibo

Tras la contratación de Eduardo Blengini como DT, ahora los dirigentes de la “flor nacional” están abocados en el armado del plantel. Agustín Lozano es uno de los primeros nombres que se suena como refuerzo.


El Ceibo quiere rápidamente comenzar a armar el nuevo plantel pensando en el año 2021. Primero los dirigentes y el nuevo entrenador decidirán quienes serán los jugadores que continúen y después saldrán en busca de refuerzos.

Pero uno de los que interesa y de buena manera es el del base sanfrancisqueño Agustín Lozano, que actualmente se encuentra libre y analiza donde continuará su carrera.

Lozano jugó las últimas dos temporadas en el Torneo Federal de Básquet vistiendo los colores de Sportivo Suardi y Ferro de Puerto Madryn. Además disputó varias temporadas de Torneo Nacional de Ascenso en San Isidro y también en Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

Ante la incertidumbre que hay en cuanto al armado de los equipo del Torneo Federal, podría ser una buena opción para el sanfrancisqueño, que aún continúa decidiendo sobre su futuro.

El próximo lunes Blengini tiene pensando arrancar con la pretemporada en el estadio “Antonio Cena” y la idea es poder contar con el experimentado jugador sanfrancisqueño.

Volver

TE PUEDE INTERESAR