Automovilismo

Los últimos en regresar

Luego de un prolongado período de tiempo, el Turismo del Centro Santafesino, volvió a poner en marcha los motores. Seis fueron los pilotos de San Francisco.


El domingo pasado, se vivió una jornada espectacular en la vuelta a la actividad, con la disputa de la primera fecha de la temporada 2021 en el trazado de tierra de Las Varillas, de 960 metros, donde se dieron cita más de 60 máquinas.

Desde el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020, el Turismo del Centro Santafesino no había podido realizar una competencia oficial, por eso, la expectativa era importante y en este retorno se presentaron las categorías de karting, junto a la Monomarca Fiat, la Fórmula 4, Fórmula 6 y el Buggy Renault.

En cuanto a los resultados, Marcos Francese ganó en Karting Junior y Federico Garino en 150cc Livianos. Por su parte, Alberto Masera, de Devoto, venció en 150cc Pesados. Nicolás Montesi, triunfó en Buggy Renault en la Final A, donde el sanfrancisqueño Sergio Lamberti arribó quinto. La histórica categoría presentó 23 máquinas y se esperan algunas más para la próxima fecha.

Juan Pablo Salomone venció en la divisional Monomarca Fiat. En Fórmula 6, triunfó Franco Rossi, siendo cuarto Juan Carlos Boscatti, de San Francisco.
Yago Sandrone, de Porteña, se quedó en tanto, con la final de la Fórmula 4; completando el podio en el tercer lugar Luis Vega y siendo cuarto Gonzalo Lamberti, ambos de nuestra ciudad. Por su parte, Andrés Pipino y Fabio Vega, culminaron retrasados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR