Automovilismo

Los Troncos y el CAM, postergados

Este fin de semana, se anuncian precipitaciones en una amplia zona de nuestra región y por ello, se decidieron suspensiones. Categoría Los Troncos en San Jerónimo Norte y el Certamen Argentino de Motociclismo en San Guillermo, no disputarán las fechas que tenían programadas. En nuestra provincia, en tanto, eventos mecánicos corren riesgo de no ser autorizados por la sequía y los altos riegos de incendio.


Finalmente, Categoría Los Troncos decidió este viernes después del mediodía, ante los pronósticos adversos para el domingo, en los que se indica lluvia, no realizar este fin de semana la 8ª fecha de su calendario deportivo, cita que estaba programada en el trazado de San Jerónimo Norte, donde la categoría Promocional iba a desarrollar una carrera especial con pilotos invitados.

Por ello, todas las divisionales que integran este certamen, deberán aguardar hasta el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en este mismo circuito, para acelerar nuevamente.

En tanto, en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), el torneo más importante para las dos ruedas en óvalos de tierra compactada del país, ya horas antes del viernes, se informaba que la actividad de este fin de semana quedaba postergada para dentro de una semana, en el circuito “Ilmar Lione” de San Guillermo, pasando así toda la programación para la fecha suplente.


En tanto, habrá que estar atentos a lo que suceda en los próximos días en la provincia de Córdoba, ya que este fin de semana, en el ámbito nacional, fue suspendida la fecha del Rally Argentino que iba a tener epicentro en Carlos Paz, ya que no fue autorizada la carrera por el ente de seguridad provincial ante el grave momento de sequía que atravesamos y los altos riesgos de incendios, como así también los actuales focos de fuego que están siendo combatidos en nuestras serranías.

El próximo fin de semana se debería correr el Rally Cordobés, en su sexta fecha en Laguna Larga; mientras que en Arroyito, está programada una nueva cita del Turismo del Centro Santafesino. Habrá que esperar si se autorizan las mismas.

Cabe mencionar además, que por los pronósticos de lluvia fue suspendida también este fin semana la cuarta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, que se iba a realizar en la localidad de Serrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR