Automovilismo

Los Troncos se tiran a fondo en Los Toboganes

Este fin de semana, quienes integran la Categoría Los Troncos, se presentan en el circuito “Los Toboganes” de la ciudad de Esperanza, por la cuarta fecha de la temporada y en el marco de los festejos por los 10 años de la creación de este certamen.


Después de disputar las tres primeras fechas de la temporada en el trazado de San Jerónimo Norte, la cuarta ronda del calendario deportivo 2022 para la Categoría Los Troncos es este sábado -con realización de pruebas libres- y domingo -con las series y finales- en el circuito de Esperanza.

Con buena presencia de pilotos de San Francisco y la región, se destaca la labor hasta el momento de Alejandro Messa. El representante local, es puntero en el campeonato en el Turismo A, con 84 puntos, seguido por Nicolás Posebon de Rafaela con 79. En tanto, en el Turismo B, donde competía con un Ford Sierra, ese auto se vendió y en Esperanza no sabe si estará corriendo en esta divisional, en la que marcha segundo en el campeonato, a 5 puntos de Joaquín Salzmann.

En cuanto a otros pilotos de nuestra ciudad, Walter Maldini (Fiat 125 Berlina) estará compitiendo en el Turismo B; mientras que Nicolás Ricca, Daniel Rolle y Leandro Orellano lo harán en el Turismo C.

En la categoría Promocional, Pablo Gieco, de Frontera, tratará de rescatar buenos puntos ya que se ubica actualmente tercero y a pocas unidades del líder en el torneo. Quien no estará presente, es el de nuestra ciudad Carlos Forlani en esta divisional y en esta fecha.

Como siempre, aguardando un gran marco de público y de pilotos, Categoría Los Troncos, que se compone en total de 7 divisionales, se prepara para un gran fin de semana, con premios y presentes varios, en el marco de los 10 años de existencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR