Automovilismo

Los Troncos se preparan

Este fin de semana comienza la actividad para la categoría Los Troncos en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte que servirá así de marco para la primera fecha de la novena temporada.


Estas convocantes divisionales tanto de público como de participantes, contarán con la presencia de varios representantes de nuestra ciudad y Frontera.

Alejandro Messa quien logró el “1” en el Turismo C con el Fiat 128 tras haberse consagrado campeón consecutivamente en 2018 y 2019, estaría participando en 2020 solamente en el Turismo A, categoría de libre preparación. También se anuncia la participación de su padre, César Messa, histórico piloto de motociclismo y enduro de nuestra ciudad quien estaría sobre un Ford Sierra en el Turismo B.


Walter “Wally” Maldini, dejará después de algunas temporadas el Fiat 128 para pasar a competir con un Fiat 125 berlina también en el Turismo B desde la segunda fecha.

Carlos Forlani, protagonista y subcampeón en Promocional con Fiat 600 en 2019, se subirá en esta temporada al auto campeón del año pasado, cambiando así de equipo. Por su parte, Diego Omedes estrenará un flamante Fiat 600 en esta divisional en la que resalta además la presencia del piloto de Frontera, Pablo Giecco, bicampeón tras consagrarse en 2016 y 2017.


También estarán presentes en el Turismo C, el sanfrancisqueño Nicolás Ricca con Fiat 128 y en breve Leonardo Orellano con similar unidad, quien lo hará desde la segunda fecha.


En el TC 4000 se va a estar sumando Martín Lucarelli, quien estará estrenando un Chevrolet 400 con la mecánica de Carlos Medero para quien regresa de esta manera a la actividad tras su paso años atrás por el Midgets del Litoral.

Estos son en gran medida los representantes de esta zona, pero hay algunos más que se sumarán desde este fin de semana a este muy interesante certamen de automovilismo en circuitos de tierra compactada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR