Básquet

Los tiene a todos

Sebastián Torre podrá contar con todo el plantel para la segunda “sede” de Liga Argentina. San Isidro el jueves arranca una seguidilla de cuatro partidos en cinco días.


Más allá que en la primera “sede” jugada en Córdoba había que “romper el hielo” después de un año sin actividad oficial, San Isidro además tuvo que lamentar bajas muy importantes en su plantel. Llegó a tener hasta tres fichas mayores menos en un juego, dos en los restantes que se sintieron más allá que los juveniles y U23 cumplieron papeles destacados.

Pero esas ausencias ya quedaron en el pasado. Ahora el entrenador de los Halcones Rojos podrá contar con todo y con todos. A la llegada del extranjero Myo Baxter-Bell la pasada semana, se le suma la recuperación de Tomás Ligorria tras un mes de rehabilitación por una fisura en el peroné.

Los días de “receso” entre Córdoba y lo que resta para Rosario, le llegaron en el mejor momento al “santo” no solo para recuperar lesionado y aguardar el arribo del norteamericano, sino también para fortalecer conceptos de juego y profundizar en lo colectivo.

San Isidro afinará detalles para afrontar la segunda “burbuja” con la idea de recuperar terreno perdido tras el 1-2 (victorias y derrotas) en su arranque de competencia.

La segunda sede en Rosario – 11 al 17 de Marzo

Barrio Parque de Córdoba
Ameghino de Villa María
Deportivo Norte de Armstrong
San Isidro de San Francisco
Atlético Echagüe de Paraná
Unión de Santa Fe
Colón de Santa Fe
Sportivo América de Rosario

Los partidos de los Halcones

Jueves 11 – 21:00Hs. – San Isidro Vs. Sportivo América de Rosario

Viernes 12 – 19:00Hs. – San Isidro Vs. Colón de Santa Fe

Domingo 14 – 11:00Hs. – San Isidro Vs. Unión de Santa Fe

Lunes 15 – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Echagüe de Paraná

Volver

TE PUEDE INTERESAR