Fútbol

Los suplentes también igualaron

El equipo remanente de Sportivo Belgrano también empató con General Paz Juniors 1 a 1. El gol de la “verde” lo hizo Lucas Peludé de cabeza.


En el encuentro entre equipos suplentes Sportivo y Juniors quedaron a manos al igualar en un gol. El partido sirvió para que los juveniles del conjunto de nuestra ciudad sigan sumando minutos importantes de cara al inicio del Federal A.

Además también significó el primer encuentro amistoso para Juan Pablo Francia, que tuvo un buen andar y completó los 80 minutos del cotejo. El “10” viene poniéndose a punto ya que inició la pretemporada una semana más tarde que el resto de sus compañeros.

Peludé festeja su gol. Foto Prensa General Paz Juniors

El primer gol del encuentro llegó tras un tiro de esquina de Juan Pablo Francia que le puso la pelota en la cabeza a Lucas Peludé que conectó al gol a los 27 de la primera parte. Sobre el final del segundo tiempo, a los 31, Darío Ceballos empató con un zurdazo para que nada pueda hacer Mauro Priotti.

Sportivo en el segundo partido formó con Mauro Priotti; Enzo Taborda, Damián Peralta, Leonardo Felissia y Federico Avendaño; Alex Aguirre; Ricardo García, Lucas Peludé, Juan Pablo Francia y Nicolás Benedek; Juan Tomadoni. En el segundo tiempo ingresaron Marcos Oreglia y Facundo Scocco.


En tanto que el local formó con Dino Oliva; Emiliano Castro, Luca Frenguelli, Jorge Ceballos y Lautaro Berrina; Gonzalo Soria, Alejandro Luna y Darío Ceballos; Valentín Mina, Facundo Martínez e Iván Etevenaux.

Volver

TE PUEDE INTERESAR