Fútbol

Los sanfrancisqueños jugarán amistosos

Este sábado el fútbol profesional tendrá varios amistosos. En varios de ellos podría haber presencia sanfrancisqueña.


Los equipos donde militan varios de los jugadores sanfrancisqueños que se desempeñan en la Liga Profesional y en Primera Nacional tendrán rodaje este sábado. Algunos ya confirmados que tendrán minutos mientras que otros esperarán la decisión de sus entrenadores.

Desde las 10 horas Atlético Rafaela visitará a Patronato de Paraná en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”. En el equipo alternativo de la “crema” estarán presentes los sanfrancisqueños Franco Baudracco y Maximiliano Bustamante.

El equipo rafaelino viene de empatar con Newell’s en Rosario, donde tuvo acción Bustamante. Ahora se medirá con el “patrón” en dos encuentros y dos de los sanfrancisqueños actuarán en uno de los planteles “celestes”.

Por su parte Vélez Sarsfield jugará su tercer encuentro preparatorio frente a Platense. Si bien no confirmó la alineación, ni titular ni alternativa, el entrenador Mauricio Pellegrino, se espera que Matías Borgogno vuelva a tener minutos de rodaje después de haberlo hecho contra Lanús.

El golero de nuestra ciudad tuvo una buena actuación frente al “granate” donde le contuvo un penal a De la Vega para que su equipo se lleve la victoria.

Por último Rosario Central enfrentará en horas del mediodía a Belgrano de Córdoba en el estadio “Gigante de Arroyito”. Cristian “Kily” González no confirmó las alineaciones pero Lautaro Giaccone podría volver a jugar para el once alternativo.

El volante ofensivo oriundo de nuestra ciudad viene de convertir en el empate de los dos equipos suplentes frente a Unión de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR