Básquet

Los sanfrancisqueños en Liga Nacional

José Peralta como mayor, Máximo Araujo y Alejo Andrés como juveniles serán los tres jugadores de nuestra ciudad que hoy estarán comenzando una nueva temporada de Liga Nacional. Será en el Súper 20.


Tiempo de acción en la vuelta del básquet argentino. Después de más de 560 días y de luchar ante una pandemia, regresa la Liga Nacional con público. Si bien este jueves arrancó el Súper 20 con el choque entre Boca y San Lorenzo, hoy será el turno de los sanfrancisqueños.

En Córdoba (estadio de Instituto), el renovado Atenas recibirá desde las 19:00 horas a La Unión de Formosa con Máximo Araujo y Alejo Andrés. El escolta ya tuvo un gran 2021 con minutos y toma de decisiones importantes en el “griego”, se ganó la consideración de todos y es uno de los principales proyectos del básquet nacional.

Por su parte, el base también formado en El Tala, buscará seguir sumando experiencia y ganando minutos.

En el “Luis Conde” de Boca Juniors, José Peralta no la tendrá fácil con su Hispano Americano de Río Gallegos. El exArgentino de Junín cambió de equipo y esta noche se tendrá que medir cara a cara con Roberto Acuña y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR