Ciclismo

Los sanfrancisqueños en la “Doble”

Seis locales tendrá la nueva edición de la tradicional prueba ciclística. Serrano, Parks, Almada, Montenegro, Moya y Guerra vivirán con su gente la “Doble San Francisco – Miramar”.


El fin de semana, la 52° edición de la Doble San Francisco – Miramar tendrá acción comenzando el viernes en el velódromo de Tiro y Gimnasia. El sábado irán camino a Miramar y el domingo el regreso a nuestra ciudad.

Serán seis los sanfrancisqueños en competencia, dentro de los 24 equipos que ya confirmaron su asistencia en la tradicional prueba. El múltiple campeón nacional de pista Juan Pablo Serrano será uno de ellos dentro de la estructura del SAT, buscando repetir lo conseguido en la edición 2019 cuando fue el mejor de San Francisco en la clasificación general.

Otro de los que supieron estar en lo más alto a nivel país dentro de una pista es Maximiliano Almada, quién retomó a principios de este año la actividad y volverá a ser parte de la “Doble”. Maxi representará a equipo Bragado.

Por su parte, Eduardo Parks será parte del team “Capella Competición” y experimentará su cuarta participación (la primera fue en 2017). Será su compañero de equipo el coterráneo Lucas Montenegro.

Además, Joaquín Guerra y Gastón Moya forman parte de la “Escuela de Ciclismo Agustín”, completando la nómina de los ciclistas locales. Uno de los que estaba dentro de la lista de inscriptos era Lucas Morano, pero quien debió “bajarse” la pasada semana por inconvenientes personales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR