Fútbol

Los sanfrancisqueños en el Federal

Por el Torneo Federal A, se jugó la 6° fecha de la fase reválida y en la Zona D el Deportivo Mandiyú igualó sin goles frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy en condición de visitante. En este encuentro ingresó en el segundo tiempo el sanfrancisqueño Ariel Reinero para la visita. 
 
El conjunto correntino si bien está haciendo una buena fase reválida, se encuentra en zona de descenso por lo que deberá sumar lo máximo posible en estas últimas cuatro fechas para salvarse. Este miércoles Mandiyú recibe a San Jorge de Tucumán.
 
Por su parte el miércoles cerrará la 5° fecha de la Zona A de la fase campeonato del Federal A Gimnasia de Mendoza, con Diego Mondino como titular, frente a Estudiantes de Río Cuarto. Chocan el primero y el segundo de la zona en un duelo clave en busca de la clasificación al pentagonal final.
 
En el Torneo Federal C hay dos equipos que son sensación en la Subregión Córdoba donde se disputa un ascenso. Uno es General Paz Juniors de Córdoba con el sanfrancisqueño Gastón Grande en sus filas. El otro 9 de Julio de Morteros, el único representante de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.
 
Ambos conjuntos terminaron la fase regular con puntaje perfecto y ganaron sus zonas para clasificarse a Octavos de Final. El conjunto cordobés ganó los 6 partidos que disputó y no le convirtieron goles. En tanto 9 de Julio de Morteros, en su zona de tres equipos, ganó los cuatro partidos y  sólo recibió un gol en contra.
Volver

TE PUEDE INTERESAR