Fútbol

Los sanfrancisqueños de Primera Nacional ya tienen fíxture

Este jueves se llevó a cabo en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza el sorteo del fíxture de la Primera Nacional. Los seis sanfrancisqueños ya saben contra quien arrancan.


Después de que se diera a conocer a principio de semana el nuevo formato que tendrá el actual torneo de la segunda división del fútbol argentino, ahora se realizó el fíxture de todas las zonas involucradas.

En Primera Nacional hay seis sanfrancisqueños involucrados y todos jugarán en las Zonas Campeonato. David Muller estará con Estudiantes de Río Cuarto en la Zona Campeonato A; mientras que Diego Mondino con Gimnasia de Mendoza; Facundo Lando con Villa Dálmine y Rodrigo Castro, Franco Baudracco y Federico Ortiz con Atlético Rafaela lo harán en la Zona Campeonato B.

El equipo de Río Cuarto debutará como local el próximo 28 de noviembre frente a Deportivo Morón. Muller busca su lugar en el once titular en un plantel con muchas figuras que buscará el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte el “lobo” mendocino con Mondino afianzado en la titularidad arrancará de visitante frente a Defensores de Belgrano en Buenos Aires.

Villa Dálmine, con Lando como protagonista, también será visitante en la jornada inaugural de Sarmiento de Junín.

Por último Atlético Rafaela; donde Castro, Baudracco y Ortiz buscan su lugar, visitará al Deportivo Riestra en Buenos Aires.

El fíxture completo aquí.

Volver

TE PUEDE INTERESAR