Básquet

Los refuerzos de El Tala

Valentino Gallardo y Lautaro D’argoltz son las dos incorporaciones de El Tala para el Pre-Federal que comenzará en agosto. Junto a Garetto reforzarán el conjunto que dirige Olivero.


La Liga Provincial o Pre-Federal se viene con todo y nadie quiere quedarse atrás. Habrá cinco plazas para el Federal 2023 y estiman que serán cerca de 30 los equipos que iniciarán la competencia.

Varios de ellos ya comenzaron con la pretemporada y han presentado nombres importantes como refuerzo para ir en busca del salto de categoría. El campeonato se lanzará el 19 de agosto y la paridad promete estar presente.

El Tala, luego de confirmar su presencia, salió al mercado para robustecer su plantel y tratar de ser lo más competitivo posible en el regreso a torneos de estas características. A comienzo de semana oficializó el retorno de Juan Garetto tras su paso por El Ceibo en el Federal.

Esteban Olivero, además del interno, también tendrá otros dos nombres que se sumarán a sus filas. Se trata de Valentino Gallardo, base U21, con formación en Oberá de Misiones y con paso por Tokio en el Federal.

La otra incorporación es Lautaro D´Argoltz, escolta de 1.93 metros de 19 años perteneciente a Villa San Martín de Resistencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR