Automovilismo

Los que van a la octava del Car Show

Se viene una nueva fecha para uno de los zonales de automovilismo más importantes del interior del país y en el veloz autódromo de Rafaela, donde participarán una buena cantidad de pilotos de San Francisco y la región.


Este fin de semana, el Car Show Santafesino empieza a desandar el tramo final de la temporada 2022 cuando se presente por el octavo capítulo en el circuito Nº 2, Ingeniero “Juan R. Báscolo”, en el autódromo rafaelino.

En la nutrida y competitiva Clase 1, estará regresando luego de algunas fechas ausente, Nicolás Aimar, con su Fiat Uno. También estará presente, Nicolás Tóffoli (Fiat Uno), una vez más. Los que no correrán serán Sergio Toledo (alejado por el momento del automovilismo tras una extensa trayectoria) y su compañero de equipo, Sergio Albano.

En la Clase 2, estará corriendo Tomás Dalmazzo (ausente en la cita pasada en San Nicolás), quien recuperó su auto tras un fuerte accidente fechas atrás con la gran novedad, que estará presente además en esta misma categoría su hermano Lucas, en su debut absoluto en el automovilismo. Ambos lo harán con sendos Chevrolet Corsa.

El auto de Dalmazzo listo para correr

En el Turismo Santafesino Clase 3, Fernando Vallero se juega sus fichas para sumar puntos gordos en el afán de continuar en la lucha por el campeonato, tras haber cambiado de auto por un accidente a mitad de temporada y sobre el Peugeot 208 que mejora fecha a fecha en su rendimiento.

La programación se complementa con las categorías Fórmula 3 Santafesina –en esta fecha sin la participación de Agustín Callieri- y con el TC 4000 Santafesino.

Nicolás Tóffoli

El sábado, como es habitual, tendrán lugar los entrenamientos y clasificaciones, además de las dos series para la Clase 2. El domingo, lo mejor del espectáculo se vivirá con las series para las restantes categorías y las finales, competencias que se podrán observar en vivo por la pantalla de América Sports desde las 13 horas, por Acelerando TV.

Volver

TE PUEDE INTERESAR