Sin categoría

Los que tuvieron que abandonar

Por diferentes problemas no pudieron completar el rally. Se destacan las deserciones de Benedetto, Rasetto, Bollati y Anselmi.


Marcos Benedetto fue uno de los abandonos que más lamentó el público. El sanfrancisqueño que se volvió a subir a un auto de competencia luego de ocho años, venía demostrando que el paso del tiempo no le sacó su calidad de conducción. Con el VW Gol sorprendió a todos en el “Súper Especial” siendo el segundo más veloz de toda la general, pero en la segunda pasada de San Francisco-Luxardo un inconveniente en la caja de velocidades empezó a retrasarlo, en Bauer y Sigel el motor dijo basta sin lograr completar Josefina.

Federico y Franco Rasseto, que habían conseguido el mejor tiempo en Esmeralda el día sábado, sufrieron en la mañana de domingo obligando a tener que decir adiós, misma situación para Agustín Bollati y Ramiro Massoni quienes estaban entrenando el Nissan March.

Ignacio Anselmi tuvo que parar de urgencias al tomar fuego su unidad en la segunda pasada de Luxardo. También desertaron antes de tiempo los hermanos Gordo, Padre e hijo Fassetta, entre otros.

Los que abandonaron de San Francisco

Marcos Benedetto/Raúl Miretti San Francisco VW Gol/A1
Ignacio Anselmi/Thomás Anselmi San Francisco Nissan March/RC5
Agustín Bollati/Ramiro Massoni San Francisco Nissan March/RC5
Federico Rasetto/Franco Rassetto San Francisco Ford Fiesta/RC5
Hernán Gordo/Juan Manuel Gordo San Francisco Ford Ka/RC5
Daniel Fassetta/Alejandro Fassetta San Francisco Ford Fiesta/N2 – Sr/

Los abandonos de la Región

Martín Monzoni/Gastón Pérez Estación Luxardo Ford Fiesta/RC5
Enzo Jaume/Maximiliano Airaudo Colonia Cello, Santa Fe Ford Ka/N1

Volver

TE PUEDE INTERESAR