Con la renovación de Sebastián Porta, ahora San Isidro va en busca de confeccionar el plantel para la 2025/2026. Los primeros apuntados para continuar son…
La idea que tiene Sani es darle continuidad a la mayoría del plantel que fue campeón del Torneo Apertura y que quedó en la puerta del ascenso a la Liga Nacional. Con ese objetivo la institución roja ya dio el primer paso al renovarle el contrato al entrenador Sebastián Porta por dos temporadas.
El siguiente escalón es continuar con el cuerpo técnico, en el cual solamente modificará el puesto de preparador físico, debiendo buscar un reemplazo de Daniel Pérez quien no seguirá en esa función. El segundo entrenador será Julián Badosa.
Bajo el lema de “compromiso de revancha”, como así lo comunican desde la institución roja en sus publicaciones, empiezan a moverse en cuanto a jugadores. Los primeros apuntados para llegar a un acuerdo de renovaciones son Manuel Lambrisca, Nahuel Buchaillot y Jerónimo Suñé.

Los perimetrales, dos de ellos ocupando ficha mayor y Suñé U23 oriundo, están en tratativas.
La pretemporada de Sani comenzará recién a mediados de septiembre, teniendo en cuenta que la Liga Argentina 2025/2026 tiene como fecha de inicio el 2 de noviembre.