Básquet

Los que no continúan en San Isidro

El rojo confecciona su plantel para la Liga Argentina, varios ya fueron comunicados que no continuarán en la 25/26. El juego interior es el más afectado.


Alistándose para la temporada 2025/2026, así está San Isidro en este mes de julio. La Liga Argentina de básquet empieza a visualizarse en el horizonte y Sani comienza a definir su estructura para volver a ser protagonista.

Del equipo que llegó a la final por el ascenso, habrá varios cambios. En principio la idea que tenía el rojo era poder conservar la mayor cantidad de jugadores, pero los planes sufrieron modificaciones con el correr de las semanas.

De dicho plantel, Facundo Sanz, Santiago Bruno y Nicolás Álvarez son las primeras tres bajas para la próxima edición de Liga Argentina. El base de Las Varillas es jugador de San Isidro y al pasar a ser ficha mayor (24 años) será cedido a préstamo. En principio Bruno jugaría en el inicio de la Liga Provincial A en Almafuerte, equipo del cual surgió, hasta analizar ofertas de Liga Argentina.

Lo internos Facundo Sanz y Nicolás Álvarez tendrán reemplazos. Sebastián Porta vio con buenos ojos la chance de incorporar un extranjero y el que pica en punta es el conocido por todo Sani, Christopher Hooper.

En cuanto a los nacionales, Jerónimo Suñé es el primer confirmado, Manuel Lambrisca y Nahuel Buchaillot seguirían en el mismo camino, mientras que continúan las conversaciones con Jeremías Diotto, Julián Eydallín, Lautaro Mare y Marcos Saglietti.

San Isidro arrancará con su pretemporada el 15 de septiembre, mientras que la competencia arrancará el 2 de noviembre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR