Fútbol

Los primeros movimientos

Este martes por la mañana el plantel de Sportivo Belgrano inició los entrenamientos formales de pretemporada. Fue en el SUM del estadio y en las canchas de césped sintético.


La “verde” puso primera en su preparación de cara al comienzo del Torneo Federal A. Si bien la situación climática no acompañó para que los trabajos se hagan sobre el césped del estadio “Juan Pablo Francia” se buscó la alternativa para iniciar con los primeros trabajos.

Tras la reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores arrancaron los ejercicios tanto físicos como con pelota.

Martelotto dio su primera charla frente al plantel

El plantel se dividió en dos grupos para que uno trabaje fuerza y físico en el Salón de Usos Múltiples del estadio, mientras que el segundo grupo realizó trabajos con pelota en las canchas de césped sintético del predio “Oscar C. Boero”.

Hubo tres ausencias con aviso que fueron los jugadores Matías Quinteros, Braian Flores y David Muller. El arquero viene de jugar el Torneo Federal Regional Amateur y en las próximas horas llegará a la ciudad. El defensor también llegará esta semana y se sumará. Mientras que el sanfrancisqueño fue diagnosticado de faringitis.

Las canchas de sintético fue uno de los lugares elegidos para arrancar

Si las condiciones climáticas lo permiten las prácticas seguirán este miércoles en el predio “Nicolás Losano”. En caso contrario volverán a hacerlo en el estadio bajo techo. La semana cerrará el sábado y el plantel tendrá el domingo libre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR