Fútbol

Los primeros 90 de Copa

Una serie que acapara la atención por varios condimentos. Se trata del regreso de Sportivo Belgrano a jugar Copa Argentina y además por ser la primera vez con ida y vuelta (sin contar la serie con Argentinos Juniors de 1969). La verde recibirá esta noche a Estudiantes de Río Cuarto. 
 
El juego arrancará a las 21:00 horas en el “Boero” con arbitraje de Sebastián Mastrangelo. Los de barrio Alberione buscarán sacar una ventaja que lo lleve el venidero martes al “Imperio del Sur” con otra cara, teniendo en cuenta que Estudiantes vivirá una fiesta por el regreso a vestir dicha camiseta de Pablo Aimar (despedida oficial), encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports. 
 
Ariel Giaccone no podrá contar ni con Nicolás Capellino que sufrió una molestia en la planta del pie, ni con Fernando Ponce que se encuentra suspendido en Copa Argentina (cuando jugaba en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Gimnasia de La Plata). El DT verde le dará la posibilidad al arquero Cosentino se sumar sus primeros minutos oficiales. Matías Barbero estará en el lateral izquierdo y Catube en la delantera.
 
En el “celeste”, serán de la partida los exverdes Martín García y Maximiliano Zbrun. 
 
 
La Previa: 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone. 
 
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Juan Palandri, Emanuel Sesma, Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Maximiliano Comba; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. 
 
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario)
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres)
Asistente 2: Emanuel Serale (Córdoba)
 
Estadio: “Oscar C. Boero”
 
Hora: 21 
 
Partido de vuelta – Martes 23 a las 21:30 en Río Cuarto
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba)
Asistente 2: César Antonio Ceballo (Córdoba)
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR