Se llevó a cabo este lunes en la sede de la Federación Cordobesa de Básquet el sorteo de los Octavos de Final de la Liga Provincial U17 de Básquet. San Isidro y El Ceibo ya conocen a sus rivales.
Después de que este fin de semana se finalizó con la fase regular, ambos clubes de nuestra ciudad obtuvieron la clasificación a los Octavos de Final ya que quedaron entre los 16 mejores de la competencia de la división U17.
San Isidro finalizó en el primer lugar de su zona y en el cuarto de la tabla general. Por lo que hará las veces de local en el único partido de la próxima instancia. Su rival será 9 de Julio de Río Tercero que tendrá que venir al “Severo Robledo” el próximo fin de semana.
Por su parte El Ceibo, que finalizó en la segunda colocación de su zona, estuvo en el copón dos del sorteo ya que tenía el puesto 14 en la tabla general. La “flor nacional” deberá ir en busca del pase a Cuartos de Final a Córdoba donde deberá visitar a Poeta Lugones. Cabe señalar que estos dos equipos se enfrentaron en la fase regular con ambos triunfos para los cordobeses.
Cabe señalar que esta instancia se definirá a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla general. Así lo dispuso la Comisión de torneos de la Federación Cordobesa.