Fútbol

Los partidos de Sportivo se verán por Showsport

La institución de nuestra ciudad llegó a un acuerdo con Showsport, la señal líder de deportes en la provincia y sumará otra pantalla para los partidos que dispute el plantel profesional.


Desde el comienzo de la gestión, el Departamento de Prensa y de Marketing de la institución, tuvo como objetivo acercar al socio e hincha de Sportivo Belgrano como si estuviera presente en el “Oscar C. Boero”.

Fue por eso que desde la pasada temporada, todos los partidos comenzaron a transmitirse en vivo y en directo por el canal oficial de YouTube y retransmitido por varios medios locales hasta la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus.

Pensando en la imposibilidad de que los hinchas puedan estar presentes en en la cancha, a partir de ahora se suma a las transmisiones de los partidos el canal líder de deportes de nuestra provincia, Showsport.

Este jueves se firmó un acuerdo para la televisación en directo, de local y visitante, de todos los partidos de la “verde” en el Torneo Federal A, hasta el 31 de diciembre de 2021.


Este sábado, desde las 17 horas, el encuentro entre Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Belgrano, se podrá ver en vivo por Showsport (Canales 27 y 120 de Cablevisión), Radiocanal (Canal 7 de Cablevisión) y en www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Sobre el convenio el presidente del club, Juan Manuel Aróstegui expresó “la verdad es que es un orgullo que una señal lider en la provincia nos transmita”.

Además destacó “es otro beneficio más para nuestros socios e hinchas que hay desparramados en toda la provincia y que nunca dejaron de apoyarnos en plena pandemia. Este convenio también hará que muchos hinchas quieran sumarse a apoyar y se hagan socios”.

“Agradecimiento especial a Luis Schenone que se acercó y rápidamente pudimos llegar a un acuerdo. Para nosotros que somos del interior y que nos convoquen es un orgullo” finalizó Aróstegui.

Al respecto, Luis Schenone, Presidente de Showsport, manifestó “es una gran satisfacción firmar este acuerdo con una institución tan importante y poder llevar fútbol en vivo para los televidentes de toda la Provincia. Estamos muy satisfechos y entusiasmados con este proyecto que nos permite seguir creciendo en nuestra oferta de contenidos en vivo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR