Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

El empate frente a Deportivo Maipú dejó como saldo dos jugadores más lesionados para el plantel de la “verde”. Gabriel Tomasini y Esteban Goicoechea no terminaron el encuentro de la mejor manera y están en duda para lo que viene.
 
El marcador central debió salir a falta de 12 minutos para que finalice el encuentro con una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha. Este lunes se realizó los estudios y se confirmó que es un desgarro en la zona que lo dejará alrededor de 21 días inactivo. 
 
Por su parte Goicoechea sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos que hizo que se le inflame el tendón. Con un cuidado durante la semana y esperando que se deshinche podría ser tenido en cuenta para el partido frente a Juventud Unida Universitario el próximo domingo.
 
Quienes se vienen recuperando de sus desgarros son Mauro Dalla Costa y Pablo Mattalía. Ambos jugadores van a probar esta semana volver a entrenar de manera normal. Si responden podrían ser dados de alta para ser tenidos en cuenta por el entrenador. 
 
Otro de los jugadores que se viene recuperando es Mariano Racca. Tras sufrir apendicitis debió ser intervenido quirúrgicamente y estuvo parado varios días. Desde la semana pasada entrena de manera diferencia pero su recuperación es bastante favorable.
 
Quien ya recibió el alta y se entrena a la par de sus compañeros es Gonzalo Ramírez. El volante podría ser una opción junto a David Muller por si Goicoechea no llega para el encuentro en San Luis. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR