Baby Fútbol

Los niños festejaron de azul y oro

Este domingo se llevó a cabo el festejo del Día de las Infancias en el Club Infantil Xeneize de Frontera, en una gestión de la comisión normalizadora y el acompañamiento de la Peña Boquense de nuestra ciudad.


El “azul y oro” de Frontera tuvo su día de agasajos para los más chiquitos. Con el permiso del municipio y los protocolos pertinentes, más de cincuenta jugadores se dieron cita en las instalaciones de Infantil Xeneize para celebrar.

Los chicos tuvieron su merecido festejo con un agasajo en el club

Bajo la organización de la comisión normalizadora comandada por Mariana Carrizo y la colaboración de técnicos de las categorías, junto a la Peña Boquense de San Francisco a cargo de Diego Baravalle, pudieron darle un ‘mimo’ a los chicos tras tantos días alejados del Baby Fútbol, con chocolatada, gaseosas, torta y un diploma sorpresa.

Mariana Carrizo, junto a Diego Baravalle y colaboradores de la jornada

Los niños fueron citados en dos tandas, de 15 a 16.30 y de 16.30 a 18, con su correspondiente barbijo y taza personal sin la presencia de los padres debido a la situación atravesada.

“Estamos muy contentos de poder brindarle este gesto a los chicos de nuestro club. Vamos a seguir trabajando por ellos, y esperamos verlos pronto detrás de una pelota en las canchas”, agradeció Carrizo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR