Otros

Los más chicos vuelven a la paleta

Con la nueva flexibilización de las edades en los deportes de la ciudad de San Francisco, la escuela de Pelota Paleta recibirá a partir de este martes a sus alumnos más chicos.


Desde este lunes entra en vigencia el decreto municipal que establece que los menores a partir de los ocho años en adelante pueden llevar a cabo la práctica de los deportes solamente habilitados por el Comité de Operaciones de Emergencias.

En este caso la escuela de Pelota Paleta del Sport Automóvil Club volverá a recibir a los más chicos. Si bien ya hace un par de semanas que funciona con jugadores mayores a los 16 años, desde este martes podrá empezar a recibir a los menores de esa edad.

La escuela funciona en el frontón del Sport Automóvil Club los días martes y jueves de 16:30 a 18 horas y los sábados de 10 a 11:30 horas. Está a cargo del profesor Ignacio Reinaudi. Es gratuita y en la institución poseen los elementos para poder desarrollar la práctica de la misma

La misma por protocolo se desarrolla con cuatro alumnos por turnos que el profesor a cargo va armando a medida que se vayan sumando los nuevos integrantes de este deporte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR