Automovilismo

Los Maggi on board

“Pese a todo nos divertimos mucho. Tuvimos que abandonar el sábado sobre el final de la etapa por la rotura del radiador”, comentó Carlitos Maggi.
 
“Paramos para evitar una rotura del motor. En algún momento, tras algún salto, el turbo empujó el radiador y se rompió. El auto anda mucho mejor. Se le hicieron varias cosas que permite el reglamento y se notó el cambio. Nos faltaba un tramo para terminar la etapa”.
 
A lo que agregó: “Para colmo, cambiamos el radiador por uno de repuesto para reengancharnos para el domingo correr la segunda etapa y éste también estaba roto. Así que nos quedamos con las ganas”.
 
“Volvimos entusiasmados y esperamos con mi hermano Eduardo poder estar presente en alguna carrera más este año, contentos por cómo funciona el auto, porque yo manejo siempre igual”, cerró la charla con DIARIOSPORTS entre risas.
 
La cuarta fecha de la temporada con epicentro en Bell Ville arrancó el viernes por la noche con un Súper Especial. Subí el volumen y disfrutá de este paseo veloz junto a los hermanos Maggi mirando la cámara a bordo.
 

Volver

TE PUEDE INTERESAR