Automovilismo

Los Lozano estarán otra vez en el Gran Premio Histórico

La tradicional competencia de regularidad organizada por el Automóvil Club Argentino, contará con la presencia de los sanfrancisqueños con la cupé Chevrolet 1938 en la categoría Turismo de Carretera.


Del 18 al 23 de setiembre, se disputará la edición número 19 del Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino, siendo la prueba de regularidad más importante de Sudamérica.

Por quinto año, estarán presentes en esta competencia que atravesará las provincias de San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, con un 80 % de la misma recorriendo zona de montaña, el binomio integrado por Oscar Lozano y su hijo Oscar, participando en la categoría Turismo de Carretera sobre la clásica cupé Chevrolet 1938 con la cual en 2021 obtuvieran el cuarto puesto.


Tendrán en los laterales del vehículo el número 15 para esta nueva edición que tiene largada en Potrero de los Funes (San Luis) y llegada en Bragado (Buenos Aires), con el objetivo de tratar de estar en el podio en su categoría, con el apoyo de Horacio Copetti Seguros y de la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Consumo de Freyre Ltda.

Los participantes en las distintas categorías suman 105, estos representan a la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Es importante destacar el fin solidario que tiene la carrera a través de Cáritas Argentina, en donde los participantes deben entregar al finalizar cada etapa, 5 kilos de alimentos no perecederos ante los puestos de Cáritas, como se lleva a cabo cada año. Los alimentos serán destinados a diferentes instituciones a través de las diócesis locales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR