Fútbol

Los juveniles también se mostraron

El equipo alternativo de Sportivo, en su mayoría con los juveniles del club, también perdieron frente al remanente de Belgrano por 2 a 0. El encuentro sirvió para que muchos de esos jugadores tengan un roce importante.


En el segundo partido disputado en el predio “Armando Pérez” de Villa Esquiú en Córdoba, los suplentes de la “verde” se mostraron y sumaron muchos minutos de fútbol pensando en la puesta a punto del equipo.

Para Bruno Martelotto sirvió para ver a muchos de los jugadores surgidos de club ante un roce importante contra jugadores de Primera Nacional y que en su mayoría vienen con formación en división de AFA.

Mauro Orué fue el más experimentado en la “verde”. Foto Prensa Belgrano

La apertura del marcador llegó a los 4 minutos a través de Bruno Zapelli. El segundo fue obra de Tobías Otschega también a los 4 pero de la segunda parte.

Por momentos Sportivo pudo jugarle de igual a igual a Belgrano, sobre todo en la primera mitad del partido de dos tiempos de 40. En el complemento si se notó la diferencia, teniendo en cuenta que la preparación del “celeste” está mucho más avanzada que la del plantel de nuestra ciudad.


En el segundo encuentro la “verde” formó con Leonardo Martina; Enzo Taborda, Mauro Orué, Tomás Rossi y Miguel Rial; Alex Aguirre; Ricardo García, Martín Argüello, Lucas Peludé y Nicolás Benedek; Cristian Campozano. En la segunda mitad ingresaron Mauro Priotti, Leonardo Felissia, Damián Peralta, Federico Avendaño y Juan Tomadoni.

Por su parte Belgrano alistó a Juan Strumia; Juan Salas, Alejandro Cabral, Gino Barbieri y Tobías Ostchega; Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Cristian Techera; Nahuel Lujan y Agustín Colazo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR