Básquet

Los chances de San Isidro: misión ¿imposible?

A los Halcones Rojos le quedan por delante seis partidos para completar la Fase Regular de la Liga Argentina. Dos como local y cuatro fuera de San Francisco.


Lleva 22 disputados y aún resta por completar 6. San Isidro deberá “ponerse al día” en las próximas tres semanas porque los playoffs de la Liga Argentina se aproximan.

Tiene chances matemáticamente todavía, el “santo” encarará días atareados para llegar a los 28 juegos que estaban planteados de antemano.

Ya sin “burbujas” por delante, el elenco de nuestra ciudad recibirá en el “Nido” a Colón de Santa Fe (miércoles que viene) y a Ameghino de Villa María (día a confirmar), mientras que deberá viajar a Armstrong para chocar con Deportivo Norte, a Resistencia con Villa San Martín, a Santiago del Estero con Independiente y a Villa María con Ameghino.

Una misión ¿imposible?

El rival directo es hoy Estudiantes de Tucumán que posee 13 ganados y 13 perdidos. Debe jugar dos más, ante Salta Basket y con Tiro de Morteros. Si gana esos dos compromisos, obliga a los Halcones (9-13) a triunfar en todos. El mejor panorama es que los tucumanos pierdan los dos y allí el rojo al menos debe festejar en cuatro juegos. En caso de suceder eso, compartirían posición, pero con ventaja del equipo de nuestra ciudad por enfrentamientos entre sí (“sani” perdió por 1 y ganó por 11). Pero atención también con Norte de Armstrong, que ostenta 11-13 luego de salir invicto de la “burbuja” en el Nido. A los santafesinos le restan 4 compromisos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR