Automovilismo

Los hermanos en el Mitsubishi

Finalmente fueron 84 binomios los que se registraron al cierre de las inscripciones para la sexta fecha del campeonato de Rally Cordobés que se escenificará este fin de semana con sede en la región del Sudeste provincial.
 
La prueba tendrá sede compartida entre Justiniano Posse, localidad que programó el Súper Especial de inicio el sábado 18 de agosto y además, la disputa de 2 sectores de velocidad pura a concretarse durante la jornada del domingo. La ciudad de Bell Ville, por otra parte, será epicentro con el Parque de Servicio en el predio del aeroclub local, sitio destinado también a las verificaciones administrativa y técnica previas, la disputa de 2 segmentos clasificatorios y la ceremonia de premiación, en tanto que Ordóñez, será protagonistas con la prestación de otros 2 tramos en sus inmediaciones.
 
De nuestra ciudad, la noticia principal es el regreso a la actividad del binomio compuesto por Carlos y Eduardo Maggi que competirán dentro de la RC2N con el Mitsubishi Lancer Evo IX de su propiedad.
 
Por su parte, en la nutrida RC5 lo harán Fernando Vallero junto a Jorge Urquiza con Ford Ka, Carlos Borgonovo con Héctor Benedetto bajó la estructura del Benedetto Competición (RC5 con Ford Ka) y Tomás Perotti (Ford Ka), mientras que Juan Pablo Borgonovo junto a Maximiliano Airaudo estarán en la RC5 L con Ford Ka.
 
De los anotados, 8 vehículos pertenecen a las clases más potentes de tracción integral, Maxi Rally y RC2N, en tanto que otros 5 son UTV. Para el arrastre simple las divisiones se separan con 11 autos en la A1, 21 en el N1, 29 para el N2, la más convocante de las clases, 9 N7 y 1 Córdoba Truck. De los 84 anotados, 14 tripulaciones son representativas de 8 provincias argentinas.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR