Básquet

Los Halcones en Santiago

San Isidro juega su primer partido de la gira por el norte del país. Desde las 21:00 horas visita a Independiente de Santiago del Estero. Será el debut de Milton Vittar en la base del “santo”.


Con la novedad de la oficial incorporación de Milton Vittar al plantel de los Halcones Rojos; San Isidro quiere seguir de buenas en la “tierra de la chacarera” al visitar desde las 21:00 horas a Independiente.

El “Santo” logró conseguir una victoria en la “ruta” el pasado miércoles en Paraná, intentará repetir el buen rendimiento desplegado ante Echagüe. Se encuentra tercera en las posiciones y esta gira de dos juegos será vital para sus ansias de luchar arriba.

Por su parte, Independiente no pasa por su mejor momento. Ostenta tres derrotas en fila y en esta segunda fase ganó 3 y perdió 8, de las cuales tres fueron en su “casa”.   

En la presente Liga Argentina 2019/2020 ya se enfrentaron dos oportunidades, ambas por la Primera Fase. En San Francisco ganó el rojo 88 a 74, mientras que en Santiago fue del “Inde” 77 a 71. 

Milton Vittar debutará esta noche con San Isidro

La Previa:

Independiente SdE: Bruno Ingratta, Fabricio Cosolito, Mario Espeche, Víctor Cajal, Juan López, Ricardo Fernández, Adrián Espinoza, Jerónimo Solorzano, Gabriel Rojas, Salvador Abdala, Jeremías Ledesma y Santiago Cordoblan. DT: Fabián Daverio.

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Jorge Chávez, Pablo Leyton y Juan Pablo Florez

Comisionado: Omar Abdala

Estadio: “Israel Parnas”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: