Básquet

Los Halcones en busca del Tigre

San Isidro visita esta noche en Sunchales a Libertad en el séptimo partido de la Liga Argentina 2021/2022 para el rojo. Arranca 21:30 horas y lo podés seguir por BasquetPass.tv.


Ambos equipos comparten el Grupo D de la Conferencia Norte de Liga Argentina; los Halcones Rojos son punteros con un récord de 5-1, mientras que los Tigres alternan buenas y malas (2-3).

En la ciudad santafesina de Sunchales, el juego comenzará a las 21:30 horas y servirá como previa a una nueva Sede que encararán desde el venidero martes en Santiago del Estero.

Los dirigidos por Daniel Beltramo experimentan uno de los mejores arranques en la historia del club de calle Corrientes, mandan en las posiciones con el objetivo de poder clasificar al Súper 8 (sólo el primero de cada grupo accede).

Libertad lleva jugados cinco partidos con tres derrotas y dos victorias. Arrancó bien la temporada venciendo a Echagüe de Paraná, luego cayó con Colón y venció a Central de Ceres. En sus últimas dos presentaciones perdió con Independiente de Santiago del Estero y con Villa San Martín.

La Previa:

Libertad de Sunchales: Bernardo Barrera Farachio, Manuel Alonso, Estefano Simondi, Julian Eydallin, Nicolás Giménez, Nicolas Quiroga, Mateo Pérez, Franco Lombardi, Enzo Rupcic, Augusto Barbieri, Juan Pablo Wall. DT: Sebastián Porta.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Vicente Aquadro. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Hogar de los Tigres”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR