Los hermanos Damián y Danilo Ghione no pudieron estar el año pasado en el regreso de Rally Cordobés a San Francisco, por eso esta vez emprendieron a pleno el desafío y lo harán sobre un Ford Ka de la Clase RC6.
El mayor, Damián, habló con DSP y explicó que “hace muchos años que estamos con mi hermano con el tema del automovilismo, que es una pasión para nosotros y cuando se dijo que San Francisco iba a tener una fecha nuevamente en 2023 nos pusimos a trabajar con tiempo para juntar el presupuesto y llegar bien cómodos con todos los detalles. El año pasado teníamos la intención, pero por cuestiones laborales y falta de tiempo no pudimos hacerlo, por eso esta vez trabajamos el proyecto con más tiempo y vamos a poder participar”.
Esta no será la primera vez por los caminos de la región, ya que tienen presencia en la competencia local. “Ya tenemos presencia en el Rally de San Francisco, el último año fue en 2012. En la edición de 2013 no estuvimos, después de muchos años volvió la carrera, el año pasado nos sorprendió, no tuvimos tiempo de armar nada, por eso ahora decidimos hacerlo. Esta será nuestra segunda participación”.
Sin ser participantes activos, su relación con los autos es muy grande. “Somos muy apasionados los dos, nos gusta el rally. En lo personal tuve un paso por la pista, pero con Danilo será nuestra segunda experiencia juntos”.
Para finalizar, señaló: “El agradecimiento es para toda mi familia, amigos y empresas que nos dieron su apoyo para que podamos estar y esperamos poder realizar una buena carrera y llegar al final”.