Fútbol

Los dos mejores refuerzos

Todo está encaminado para que David Muller y Enzo Avaro jueguen en Sportivo Belgrano en el 2022. Uno de ellos ya fue notificado que no seguirá en Primera Nacional al vencer su préstamo.


Sportivo Belgrano ya oficializó dos incorporaciones para el Federal A del 2022, el delantero Jorge Córdoba y el marcador central Brian Flores, brindando una señal que el mercado de pases será nutrido para el equipo que tiene confirmado a Bruno Martelotto como entrenador.

Según pudo conocer DSP, durante el fin de semana podría haber más novedades con “caras nuevas”, pero los cañones en barrio Alberione apuntan a dos conocidos por todos.

Los volantes ofensivos Enzo Avaro y David Muller, quienes pertenecen a la verde, finalizan sus préstamos el próximo 31 de diciembre y el futuro de ellos para el venidero año podría ser de color verde.

Atlético Rafaela ya le hizo saber a Sportivo que no hará el uso de la opción por Avaro. El sanfrancisqueño ya está en la ciudad luego de sumar sus primeras experiencias en Primera Nacional con la “Crema”.

Mientras que Muller, al haber jugado muy poco debido a constantes lesiones en el último año en Estudiantes de Río Cuarto, no seguiría en el “celeste” que la única opción que tiene es de compra.

De concretarse, Sportivo Belgrano contará con dos jugadores de importancia para la próxima temporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR