Ciclismo

Los deportes que regresan desde el sábado

El COE y la Agencia Córdoba Deportes anunciaron el regreso de algunas actividades deportividas, individuales, en el interior provincial. Esto es en las zonas blancas a partir del próximo sábado y se podrá jugar al tenis, al golf, el paddle, hacer ciclismo y caminata deportiva (trote, no running).


El presidente de la Agente Córdona Deportes, Héctor Campana, compartió algunos detalles junto al representante del COE. “Los horarios que se van a permitir son de lunes a domingos de 7 a 13 horas. Los protocolos están en la página de COE y se rige por número de DNI par o impar”, dijo Campana.

Además, se ampliarán las caminatas recreativas en esas zonas blancas. “En todo el territorio de la provincia, localidades del interior, la caminata cercana a 500 metros de domicilio, continua, se va a aplicar a todos los días de la semana, de 14 a 18. Los domingos y feriados de 8 a 18. Rige los días según terminación del DNI par o impar. Siguen todas las medidas sanitarias de seguridad. Hay que evitar la permanencia en un lugar y hay restricciones de utilización de parques y plazas”.


Actividades autorizadas:

Están permitidas las siguientes actividades físicas de forma individual (no se autoriza la actividad de manera colectiva o grupal):

1) Caminatas deportivas (marcha y trote). No está autorizado el running.
2) Ciclismo.
3) Tenis.
4) Paddle.
5) Golf.

Disposiciones generales

1) La actividad se realizará de lunes a domingo de 07:00 a 13:00 hs.
2) Quedan prohibidas las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de
la actividad.
3) Se evitará compartir todo tipo de elementos deportivos.
4) Se evitará compartir recipientes de agua y toda otra bebida o alimento.
5) Se deberá evitar el diálogo entre las personas.
6) Al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR