Fede y Franco Rassetto en la RC6, Gastón De Rossi y Jorge Genesio en la N2, Airaudo en la N3.
El Rally de San Francisco contó con una cantidad importante de binomios locales que desafiaron los caminos llanos. Algunos de ellos debutaron, otros tuvieron la amargura de abandonar, pero otros festejaron y de gran forma.
Federico Rassetto/Franco Rassetto (VW Gol), fueron los dominadores de la clase más concurrida y rigurosa, la RC6. Los representantes locales cumplieron una gran actuación.
Gastón De Rossi y Jorge Genesio en la N2 con VW Gol superaron por apenas 3.4 segundos y se dieron el gran gusto del primer lugar.
Julián Rebola de María Susana junto a Maximiliano Airaudo de nuestra ciudad se adjudicaron la N3. En esa clase, Ignacio y Tomás Anselmi fueron tercero.
Tomás Perotti segundo en RC2N, Sergio y Mateo Ribodino tercero en R5 y mejor ubicado de la General en el cuarto puesto. Martin Monzoni y Laureano Bressan, segundo en la N1. Carlos y Eduardo Maggi tercero en la RC2S.
Lograron completar el Rally: Giovannini, Ezequiel Blanda, Alejandro, Toledo, Sergio Francucci, Gustavo, Bertola, Andres Fasano, Lucas, Grasso, Juan Carlos Ghione, Danilo, Martelotto, Marcos Martelotto, Agustin, Beltramino, Leonardo Oyen, Emanuel, Tuninetti, Fabian Passoni, Enzo, Vallero, Martin Chiarotto, Macarena.

