Básquet

Los de San Francisco arrancaron bien

Este viernes dio inicio el Torneo Asociativo de Básquet que tendrá en juego la Copa Conjunto “Gustavo Zurdo Rosa”. Los equipos de nuestra ciudad arrancaron con victorias.


Con tres partidos comenzó a jugarse el Campeonato Apertura luego de más de un año de parate oficial. El Tala y San Isidro jugaron como locales, mientras que El Ceibo disputó su encuentro en Devoto.

El Tala tuvo un gran inicio al vencer como local en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” a Cultural Arroyito, dirigido por el sanfrancisqueño Esteban Olivero. El resultado final fue 74 a 65 a favor del “albo”. En U17 el equipo de la ciudad “dulce” obtuvo el triunfo por 73 a 65.

Por su parte San Isidro también jugó en casa y venció a Almafuerte de Las Varillas en el “Severo Robledo” por 66 a 55 y arrancó de buena manera el Apertura. El “santo” también fue más en U17 y se llevó la victoria por 113 a 44.

Por último la Asociación El Ceibo fue el único que salió a la ruta. El equipo de Blengini venció a Sociedad Sportiva Devoto de visitante por 92 a 64. La “flor nacional” también consiguió ganar en la categoría U17 por un resultado de 85 a 67.

Foto Gentileza Devoto Digital

Volver

TE PUEDE INTERESAR