Fútbol

Los de Frontera juegan el fin de semana

Luego de la que la fecha sea suspendida el fin de semana pasado, en el próximo la Liga Rafaelina volverá a disputar una nueva jornada en todas sus categorías. Habrá un clásico de Frontera.


La entidad que nuclea el fútbol del departamento Castellanos decidió esta semana retomar las actividades futbolísticas en todas sus categorías. Había parado un fin de semana por las amenazas a su presidente.

La fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina comenzará el viernes. Y el protagonista de uno de los partidos adelantados será La Hidráulica. La “H” recibirá a Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas por lo que será la 6° fecha.

En tanto que el domingo La Trucha hará de local frente a Defensores de Frontera a partir de las 15:30 horas. Será la primera vez que se enfrenten de manera oficial por una liga federada. Con realidades distintas pero con la paridad que trae todo clásico.

Los tres equipos de la vecina localidad necesitan sumar no solo pensando en el torneo Apertura si no también en la tabla general para el futuro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR