Fútbol

Los de Frontera con fecha de inicio

Los clubes de la vecina localidad La Hidráulica y Defensores de Frontera ya conocen el día en el que regresarán a jugar de manera oficial la Liga Rafaelina de Fútbol.


Este martes se determinó cuando se reanudará la competencia de las divisiones A y B de la Liga Rafaelina. La categoría más grande volverá a jugar el día domingo 22 de agosto mientras que la segunda división, donde están los equipos de Frontera, lo hará el domingo 29.

Tanto La Hidráulica como Defensores de Frontera reanudarán con la 4° fecha del Campeonato Apertura que ya había comenzado. Se disputarán las ocho jornadas que faltan y de ahí las semifinales y finales.

En el clausura habrá un cambio de formato ya que se desarrollará en tres zonas de acuerdo a como finalizaron en el Apertura. Se estipuló que la final por el ascenso será el día 5 de diciembre. Cabe resaltar que el Consejo Federal determinó que los campeonatos deben terminar antes del 31 de diciembre.

Por ahora el inicio sería sin acceso al público general, pero las ligas de la provincia de Santa Fe están trabajando para que pueda haber un mínimo de espectadores.

Otra resolución a tener en cuenta es la vuelta de las divisiones formativas el sábado 28 de agosto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR