Fútbol

¿Los cuida?

Con Sportivo Belgrano ya clasificado el entrenador deberá decidir qué hacer con dos jugadores que están al límite con las tarjetas amarillas. ¿Los tendrá en cuenta para el domingo?


Por la última fecha de la Fase regular de la Zona Norte del Torneo Federal A, la “verde” recibirá en su estadio a Unión de Sunchales. Raúl Armando tendrá que tener en cuenta que dos de sus jugadores podrían llegar al límite de tarjetas amarillas y perderse el primer cruce del playoffs. ¿Los cuidará?

Se trata del goleador del equipo Enzo Avaro que tiene cuatro tarjetas y del delantero titular Tomás Attis que posee nueve acumuladas. Si alguno de los dos es amonestado frente a Unión no podrá jugar el primer cruce de playoffs. Entonces la disyuntiva estará en si son arriesgados o no.

Sportivo jugará el domingo para ver en qué posición finaliza y que rival podría tocarle. La “verde” puede finalizar entre el sexto o el octavo puesto. Hoy está séptimo pero para cambiar de lugar dependerá de otros resultados además del suyo.

Lo que si ya se sabe que una vez en la etapa de playoffs todos los jugadores se limpiarán de tarjetas y arrancarán de cero. Eso lo estableció el Consejo Federal a través de un comunicado a los clubes.

Por lo que ahora el DT entonces deberá decidir qué hacer. Avaro viene siendo suplente por lo que de última podría seguir ocupando un lugar en el banco y de no ser necesario no ingresar. Attis es titular pero el que regresa a ser tenido en cuenta luego de su suspensión es Jorge Córdoba, quien podría suplantarlo, o el mismo Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR