Fútbol

Los cuatro sanfrancisqueños en Primera Nacional

Después de casi 150 días, la segunda categoría del fútbol argentino volvió a los entrenamientos y con ello los cuatro sanfrancisqueño que se preparan para el reinicio del campeonato cuando la situación sanitaria así lo permita.


Pusieron primera; David Müller en Estudiantes de Río Cuarto, Diego Mondino en Gimnasia de Mendoza y Federico Ortíz y Franco Braudacco en Atlético Rafaela arrancaron este jueves a trabajar en sus respectivos equipos de Primera Nacional.

El regreso a los entrenamientos se dio luego de casi 150 días, “parate” obligado por la pandemia del Covid-19 y con víspera al reinicio del campeonato de segunda división que aún no tiene resuelto ni fecha, ni tampoco formato para definir los ascensos a la elite de fútbol nacional.

La modalidad fue la misma en todos los elencos. El protocolo bien establecido por AFA indica grupos de trabajo en diferentes turnos que deberán seguir respetando en el correr de los días.

El volante ofensivo David Müller en Estudiantes integró el Grupo “C” junto a Emmanuel Martínez Schmith, Néstor Ortigoza, Bruno Sepúlveda, Lucas Suárez y Marcos Fernández. Por su parte, el marcador central Diego Mondino trabajó bajo las órdenes del exarquero de Sprotivo Belgrano y Selección Argentina, entre otros, Diego Pozo.

Diego Mondino en el entrenamiento de Gimnasia de Mendoza.

En Rafaela, el predio del autódromo entrenó la “Crema” con Ortíz y Baudracco que suman su primera experiencia con el plantel profesional desde el primer día.

Volver

TE PUEDE INTERESAR